La Ofrenda

Laura se durmió con odio a Marcos y al despertar no estaba en la cama donde se había acostado la noche anterior sino en la cueva del acantilado, mi guarida, en un universo que nada tiene que ver con el de los hombres y mujeres de la tierra. Afuera, la tormenta infernal y eterna arreciaba sobre …

La Ofrenda Leer más »

Muñecas Embrujadas

En el año 1972, Kerry Watson, regresó a Australia para asistir al funeral de su abuela. Paseando por las cercanías de su casa en Wagga Wagga, Nueva Gales del Sur, decidió hacer frente a un miedo de su infancia y adentrarse en un edificio abandonado que se decía encantado. En su interior encontró una especie de grotesca antigua marioneta …

Muñecas Embrujadas Leer más »

El Hotel Encantado

Este cuento es de la historia del Hotel Ram Inn que está situado en Inglaterra, este hotel fue construido en 1145 pero al principio la casa era una iglesia y ahí vivía el sacerdote del pueblo, incluso hay quienes afirman que la casa tiene un pasadizo secreto que se comunicaría con la iglesia. Aunque esto no ha sido verificado, …

El Hotel Encantado Leer más »

Lugares de Terror

Las catacumbas, se encuentran situadas bajo el monasterio de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, pueden ser visitadas y constituyen toda una macabra atracción turística de la ciudad de Palermo. El monasterio fue edificado sobre un cementerio, bajo el que se excavaron las catacumbas, y desde hace más de 400 años, los monjes, lo usan como lugar de descanso eterno, aunque …

Lugares de Terror Leer más »

Leyenda de las Gemelas

Una feliz familia vivía en un rumbo muy cercano a una transitada carretera, debido a esto la joven madre las acompañaba diariamente al colegio y caminaban las tres tomadas de la mano, teniendo especial cuidado al toparse con la mencionada carretera, las pequeñas hasta el momento no tenían permiso de cruzar solas. Uno de tantos …

Leyenda de las Gemelas Leer más »

La Hora de Dormir

La hora de dormir, debe ser un momento alegre para un niño cansado pero para mí… era terrorífico mientras que algunos niños se podrían quejar por tener que irse a dormir antes de terminar de ver una película o de terminar de jugar su juego favorito cuando yo era niño la noche era algo para realmente …

La Hora de Dormir Leer más »

Casos Criminales de Internet

El 12 de mayo de 2008, Edward Richardson de 41 años de edad, residente en Biddulph, Inglaterra, no pudo soportar que su ex esposa, de la que acababa de divorciarse, Sarah Richardson, de 26 años, una peluquera residente en su mismo pueblo, cambiara su estado de Facebook de Casada a Soltera. Furioso por la afrenta, rápidamente Edward comenzó a llamar a Sarah, enviarle mensajes …

Casos Criminales de Internet Leer más »

error: Content is protected !!