Volviendo a Amar

Todo empezó en el año 2013 después de tantos tropiezos y tristeza de un largo tiempo sola y triste… fue un agosto de ese año donde conocí una gran y bella persona.

Todo empezó entre risas y esas largas y confidentes conversaciones… los dos veníamos de unas relacione complicadicimas yo madre soltera de dos pequeños y el padre igual.

Ninguno de los dos buscábamos pareja sólo amistad y mucha confianza y fue así que sin querer.

Los necesitábamos el uno al otro, nuestra relación empezó de una forma tan linda no cabían las desconfianza la tristeza ni mucho menos los enojos todo era risas y buenos momento.

Yo nunca dude de el ni el de mi, el seguí con su rol de padre un gran padre donde la desconfianza no cabia en nuestra relacion faltaban un par de meses para que llegase Navidad ese año terminó perfecto…

Nuestro amor cada día crecía más, pasamos un año nuevo donde sólo unas miradas delataba nuestra complicidad no bastaba decir nada para que nuestras sonrisas dijeran lo mucho que nos amamos.

Pero todo cambia repentina mente todo lo hermoso que teníamos se termino sin dejarme reaccionar ni asimilar ni mucho menos aceptar que todo se acabó…

Donde ninguno de los dos queríamos estar lejos donde nuestros cuerpos tenían la necesidad de abrazamos y llenarnos de besos, el tubo que irse con alguien a quien ya no amaba que su amor de padre fue más grande que nada a pesar de que ya no sonreía y su mirada se volvió la más triste tuvo que tomar la devoción de dejar todo para irse con su pequeño y la obligación de su ex para que no hiciera cosas que afectará a su pequeño.

Así pasaron los meses donde cada día cada hora se nos hacían eternas al no tenerlos el uno al otro yo por mi lado jamás lo olvide nunca deje de llorar su partida y el por su parte jamás dejó de pensar en mi, lo Se ya que de una u otra forma siempre el destino nos juntaba, ninguno de los dos nos buscábamos yo por respeto a su pequeño y el por ya no tener más problemas.

Pero cada ves que salíamos a caminar para poder despejar nuestra mente la vida se encargaba de ponerlos en el mismo lugar, cuando nos veíamos las ganas de correr para darnos un abrazo que ambos necesitábamos y el no poder era una tortura que ya no podíamos más, al ver lo ya no era el mismo su tristeza se le notaban en sus ojos.

Así pasaba el tiempo y nuestros encuentros casuales fue cuando ya nos dijimos que no podíamos estar lejos, y a pesar del amor que le tenía a su hijo el ya no podía Ester sufriendo más.

Y me dijo que jamás ningún día dejó que nuestro amor se pasará cada día lo tenía muy presente al igual que yo, y fue cuando por fin volvimos a estar juntos nuevamente, sentí que mi vida volví a sentir.

Donde ya todo era felicidad y nuestros corazones volvieron a latir juntos hasta el gran día de hoy, y supe que el amor no es forzar a la otra persona a que este a tu lado es posar cada decisión a pesar de que tan dura sea es dar alas y no contarlas es amar a pesar de todo, hoy ya vivimos juntos y agradezco lo gran hombre que es…

“Te amo mi gran tesoro, ya estamos a 07/12/2015 y te amo cada día más….”

Por: Andrea

error: Content is protected !!