Todo empezó con un mensaje de texto

Esta es una historia de amor escrita por Abi, una fans de la página y dice así.

Fue una noche del 2011, cuando por casualidad un policía fue a tomarle los datos, porque estaba buscando a un vecino suyo, que horas antes había cometido un delito.

A pocas horas le llego un mensaje de texto, diciendo: “Si ves a tu vecino, avísanos por favor” pero fue muy tímida en ese momento y no sabía que escribir. A los minutos escribió algo errado, y empezaron hablar, y una historia muy linda se empezaba a entablar.

Siempre se comunicaban por mensajes de texto, ya se habían hecho más que amigos, una noche muy linda después de mucho tiempo, se dieron su primer beso, pero ella se dio cuenta que es un amor imposible.

En los años que se habían conocido el amor y cariño se hizo muy grande.

Ella cuenta que es un hombre muy orgulloso, no demuestra sus sentimientos, ni los dice, pero cuando están juntos, se lo trasmitía y la hacía sentir que la amaba.

Desde el primer te quiero un sudor frio recorrió su cuerpo… ¡inexplicable! porque nunca le había dicho nada… ella sentía que de apoco, Él se estaba enamorando, y viceversa.

Fue entonces cuando le conto que era casado, que le propuso casamiento a la novia en su momento, porque a ella se le había declarado una enfermedad, le estaba afectando la vista y como al padre de ella no le cubría, la obra social para hacerse los anteojos que necesitaba, él le hiso esa propuesta para que a ella no le falte nada…

Él decía que el sentía que la tenía que ayudar, pero por circunstancias de la vida, ella quedo embarazada.

Pero el amor que sentía Abi y el policía, continúo porque ambos sentían que no podían alejarse.

Ante todos los problemas siempre estaban juntos. Él le ayudaba mucho siempre que ella lo necesitaba, siempre estaba ahí. La familia de Abi lo admira mucho. Siempre querían unir sus vidas pero por cosas del destino no pudieron.

Se distanciaron, ella continúo con su vida, trato de volver a enamorarse, y quedo embarazada de su pareja, ella le dio la noticia, pero su nueva pareja no se hizo cargo del bebe, actualmente Abi está sola, Después de un tiempo se volvió a escribir con el policía. Fue ahí cuando él se entera que ella llevaba un bebe dentro de su vientre, en un comienzo se puso furioso, porque lamentaba lo sucedido, no lo podía creer.

Abi sintió que lo amo con todas sus fuerzas y no se puede olvidar de él, pero ya perdió contacto hace mucho…

Hoy en día Abi tiene un nuevo Amor, y es uno que nadie le podrá quitar, es el Amor de madre, y él bebe que está a su lado, siempre la va acompañar.

error: Content is protected !!