Todo comenzó un 15 de abril de 2009, fue así como algo inexplicable. Él se encontraba con sus amigos, nos miramos y supimos que estamos hechos el uno para el otro. Y así empezó nuestro amor, nuestro rose, el primer beso, la primera vez! Fue único. Solo nos bastó mirarnos para saber lo que queríamos ambos, solo bastó un te amo, para saber que solo era de él.

Fue un hermoso año y medio que diste. Hoy pasaron 5 años desde la última vez que te vi, pero el destino quiso que nos re encontráramos, y así fue un día de julio lluvioso que estuve a tu lado, y mis ojos se llenaron de lágrimas, solo te mire y te abraze, fueron tantos malos entendidos pero nuestro amor Está ahí prendido como una estrella fugaz, recuerdo ese día me dijiste: te dije una vez, que pase lo que pase siempre volvería a ti porque en tus brazos encuentro la paz que mi alma necesita, te he amado desde niño eres el gran amor de mi vida.

Simplemente lloré y le pedí que nunca más se aleje de mis brazos. Me enamore de Él de la misma forma en que duermes rápido y gradualmente, me dio una eternidad en estos días contados. Creamos un infinito en este mundo tan peculiar. Te amaré por mil años más.

Enviado por: Agostina