El amor a pesar de la distancia y el tiempo

No sabía si hacer esto o no pero esta es la historia real de mi vida y quería que la conozcan.
Con tan solo 8 años mis padres se separaron, y mi hermano y yo nos quedamos a cargo de mi madre paso 1 año y mi madre ya no pudo con los gastos así que decidió salir del país he ir a buscar suerte en otro país. Y como era de esperarse mi hermano y yo nos quedamos con mi padre el estaba con otra mujer “mi madrastra”, ella no era buena me golpeaba y maltrataba.

Buenos pasaron los años y cuando apenas me faltaban unos días para cumplir mis 15 mi padre me corrió de mi casa sacándome todo dejándome en la calle solo con un par de ropas, fue por un mal entendido.
Bueno llego el día en el que toda niña que esta por convertirse en mujer espera mis 15 espere hasta lo último y jamás paso nada tenía hambre, no había comido en todo el día estaba sola en la calle a mi hermano la había ido a buscar mi madre pasado solo 2 años de su partida y a mi me dejo sola.
Ese día la pase sola, en la calle, sin comer y sin nada.
El día siguiente la madre de mi madrastra me llevo a su casa estuve por 1 meses viviendo, mi madre al enterase que estaba en esa situación volvió a buscarme y vine con ella estaba feliz, obvio estaba con mi madre de nuevo, ella estaba casada con su marido vivían bien.
Paso 4 meses en específico el 23 de septiembre de 2012 y salí a bailar a un boliche porque yo me la pasaba encerrada y a mi madre no le gustaba así que me obligo a salir y saben que le agradezco porque esa noche lo conocí a él, al amor de mi vida.

Cuando lo vi, y él me vio, su sonrisa me ilumino y sus ojos me dieron la seguridad y certeza que el seria para mí.

Bueno el se acercó a mí, charlamos y bailamos, esa noche misma me pidió que sea su novia yo estaba feliz lo acepte.
Pasamos muchas cosas nos amábamos saben había una coincidencia con nuestros cumpleaños el cumplía año el 15 y yo el 14 de abril lo celebramos juntos yo le conté todo lo que paso y el para compensármelo me pago mis 16 y lo festejamos como si fuese mis 15 obvio lo celebramos juntos el cumplía 22 fue una noche hermosa inolvidable.
Paso 1 año y seguíamos juntos felices.

Pasaron 2 años y días antes nos enteramos que íbamos a ser padres estábamos felices yo al principio no porque tenía miedo obviamente tenía solo 17 año pero por dentro estaba feliz.

Pasaron lo día navidad, año nuevo estábamos tan felices el 28 de enero de 2015 fuimos a ver que sexo tendría nuestro bebé.
Es una niña, dijo el doctor.
Él estaba feliz porque su sueño era que sea mujer yo no, yo lloraba porque quería un barón.
El ya había escogido nombre, padrinos, todo para ella muy ilusionado.
El 3 de febrero a la mañana se despertó, estaba feliz, yo estaba enojada por los cambios de humores del embarazo, el me dio un beso y me dijo te amo. Ese te amo que sin saberlo sería la última vez que me lo diría. Yo le dije -sí, si yo también. Y el salió con esa sonrisa que lo caracterizaba, encantador, iluminador, hermoso salió a la puerta y se fue para el trabajo, paso 30 minutos escuche una ambulancia y no hice caso.

Paso 15 minutos más y llego un amigo de él diciendo:

-él tuvo un accidente, está mal. Yo sentía que no estaba bien que lo tenía que ver cueste lo que cueste.
Fui al hospital donde se encontraba pasaron más de 2 horas sin saber de él, cuando de pronto sale el doctor diciendo que no estaba bien que lo tenían que trasladar a un hospital especializado. Tenía muchas lesiones internas más en la zona hepática.
La última vez que lo vi respirar fue cuando lo sacaban en la camilla de la ambulancia.
Pasaron las 5 de la tarde y yo me acosté porque estaba cansada tenía un bebé de 6 meses en mi vientre.

Bueno apenas me dormí lo soñé y me decía que me amaba y que nos iba a cuidar y me dio un beso y se fue. Yo desperté y escuche un llanto fuerte salí a ver y me dieron la peor noticia de mi vida el había muerto no alcanzo a llegar al centro especializado ya se imaginaran como me puse no? Me internaron porque tenía la presión alta y no estaba bien.

Al día siguiente fui a verlo fue horrible llore no se imaginan cuando jamás sufrí tanto en mi vida y no creo volver a sufrir eso por nadie, él era mi primer y único gran amor, ahora paso 10 meses de su partida y sigo sufriendo lo mismo que ese día solo que ahora tengo a mi hija maravillosa que él me dejo para que no esté sola ella me compañera para toda la vida.

Con tan solo 18 años pase miles de cosas ahora sigo adelante porque sé que a él le hubiese gustado, voy a la escuela “por terminar”, voy a la iglesia, trabajo y crió sola a mi hija.

Cada domingo voy a su tumba a llorar por él y a llevarle a su hija.
Bueno esta es mi historia de amor no termino de la mejor forma, pero solo quería que lo supieran, que ese amor es para toda la vida, que ni la muerte ha borrado ni borrara este amor que yo siento por él y él por mi estoy segura.
Dedicado a mi primer y único amor su nombre Leonardo Davida Jara y nuestra hija Luzmila Gisell yo juro que voy a amarte de la misma forma que él te hubiese amado, ahora con 18 años soy mamá y papá y es por amor que sigo adelante.

“Y no importa ni la distancia, ni el tiempo sé que aún nuestro amor sigue vivo y que algún día volveremos a estar juntos y esta vez para toda la eternidad.”

De: Angela Stefani Fernandez

error: Content is protected !!