Del Amor a Traición

Esta historia es de una amiga, se trata de cuanto eres capaz de cegarte por amor, esto empezó hace un mes atrás cuando me comento los momentos difíciles que estaba pasando en su relación.

Su novio que llevaba más de 5 años de estar con ella, por motivos de trabajo viajó a otra ciudad y ahí fue donde empezó a perder todos esos años de relación que tuvo con el… en tan solo unos meses, solo se comunicaban por medio del celular.

Lo que paso después es algo increíble pero muy real que le puede suceder a cualquier chica así que empecemos con las llamadas:

Ella: Hola amor, ¿Como estas?
El: Hola bien, pero ahora no puedo atenderte estoy ocupado en el trabajo
Ella: pero amor solo te llame para saludarte y saber cómo estabas?
El: si estoy bien, pero ocupado.
Ella: porque estas tan cortante pasa algo?
El: no quiero saber nada, adiós.

Entonces en ese momento mi amiga insistió en llamarle pero grande fue la sorpresa que quien le contestó fue otra mujer.

Ella: Amor que pasa por que me cortaste…
La otra: Mira sabes no le llames a el porqué está conmigo y no quiere saber nada contigo y no le estés molestando…
Ella: Que dices tipeja pásame con mi novio que quiero hablar con el… tú no tienes que contestar su celular maldita.
La otra: Bueno él está descansando por que acabamos de hacer el amor… (cortó).

A mi amiga se le vino el mundo abajo y se le paso por la mente todos los momentos lindos que pasaron en su relación de 5 años, como toda relación tubo sus peleas pero solucionaban, lo malo fue enterarse de la peor forma que un hombre te puede sorprender como es el engaño.

Con el transcurso de los días mi amiga me llamaba llorando, ahí es donde me di cuenta que se estaba enfermando por dentro, porque cada vez que me llamaba me decía que no podía dejar de pensar en el; era un amor enfermizo.

Ella se trató de comunicar con el, pero no le volvió a contestar hasta el pasar de unas semanas, entonces ocurrió algo que nunca se lo esperaría, de mi parte le dije como todos le habrán aconsejado que ya no piense en él, que vuelva hacer su rutina de siempre, que se ponga hacer otras cosas, para que no esté pensando en su relación pero es difícil, como toda persona terminar una relación de 5 años.

Pasaron las semanas y el chico llamo:

El: Hola amor perdona no sabía lo que hacía, yo te amo, la otra no significo nada (Llorando).
Ella: Después de todo lo que me has hecho… ¿Piensas que te voy a perdonar?, cuantas veces te habrás revolcado con ella, eres un maldito no quiero saber nada de ti. (Corto)

Como sabrán el chico le volvió a llamar arrepentido, pero el detalle fue lo que me contó mi amiga; “mira, me llamo llorando pero no sé qué hacer yo todavía lo sigo amando, es mucho tiempo que pase con él, no sé qué hacer” me sorprendí todo lo que me comentaba, pero quien puede juzgar al amor, lo único que atine a decirle es que piense bien las cosas, que primero él tendría que regresar, por teléfono no se puede solucionar nada, te tiene que dar la cara para que te desahogues por todo lo que hizo.

En el caso que volvieran, tendrían que empezar de cero, tendría que asimilar todo el problema que tuvieron, pero a mi parecer sería una relación enfermiza, ya no sería lo mismo, si mi hicieran algo similar no regresaría con esa persona,

Dejen sus comentarios si les ha pasado algo similar, y no se olviden de compartir.

Historias de Amor:

error: Content is protected !!