Demasiado Tarde

Ella: ¿Hola?Él: Hola, soy yo!Ella: (Se queda en silencio un momento) … Tú otra vez?Él: No me cortes! Déjame decirte algo!Ella: …Él: Mira, yo sé que terminamos, pero … Aún te amo! No importa si ya no quieres estar conmigo … Pero no podemos dejar de hablarnos! Me prometiste que nunca saldrías de mi lado …

Demasiado Tarde Leer más »

Declaración de Amor

Hola ¡Que tal! Espero que bien, la verdad ya debería estar durmiendo, creo que estoy escribiendo de sueño, pero no me importa, solo busque el tiempo perfecto para escribirte y ya lo encontré, son las 2 de la madrugada del miércoles 21 del 2011, es perfecto porque que el miedo no existe en mí; solo una ligera …

Declaración de Amor Leer más »

Amor de colegio

Esta es una historia que jamás olvidare; les contare todo paso a paso Yo no creía en el amor por como veía a mi mamá, sufrir y decía que jamás me iba a enamorar, hasta que me fui con mi papá, porque ellos era separados desde mis 6 años, mi papá vivía en La Paz-Bolivia fue en …

Amor de colegio Leer más »

Reencuentro

Todo comenzó un 15 de abril de 2009, fue así como algo inexplicable. Él se encontraba con sus amigos, nos miramos y supimos que estamos hechos el uno para el otro. Y así empezó nuestro amor, nuestro rose, el primer beso, la primera vez! Fue único. Solo nos bastó mirarnos para saber lo que queríamos ambos, solo bastó …

Reencuentro Leer más »

Volviendo a Amar

Todo empezó en el año 2013 después de tantos tropiezos y tristeza de un largo tiempo sola y triste… fue un agosto de ese año donde conocí una gran y bella persona. Todo empezó entre risas y esas largas y confidentes conversaciones… los dos veníamos de unas relacione complicadicimas yo madre soltera de dos pequeños …

Volviendo a Amar Leer más »

Perdí mi Corazón

Es una historia algo triste por la cual uno se da cuenta que el amor no existe para los que no creen en él y dice así. Hace años que conozco a Elena una señorita muy simpática y alegre, que es hipócrita con las personas que son con ella como, que pasaba desapercibida ante mis ojos y …

Perdí mi Corazón Leer más »

Mi Primer Amor

Bueno quien no ah tenido su primer amor o la primera ilusión, creo que toda mujer como hombre pasa por esos momentos que son tan inocentes, esos momentos son indescriptibles verdad, aveces lo pasamos mayormente de chicos y jóvenes, bueno aquí vamos con esta linda historia de amor. Como todos nosotros tenemos esa pequeña inocencia …

Mi Primer Amor Leer más »

Del Amor a Traición

Esta historia es de una amiga, se trata de cuanto eres capaz de cegarte por amor, esto empezó hace un mes atrás cuando me comento los momentos difíciles que estaba pasando en su relación. Su novio que llevaba más de 5 años de estar con ella, por motivos de trabajo viajó a otra ciudad y …

Del Amor a Traición Leer más »

El Verdadero Significado de Hermano

Un cortometraje basado en una historia real, describiendo así la esencia de esa palabra tan común para algunos y tan importante para otros, conocer que significa realmente ser un “Hermano”.Este video muestra el lado profundo y comprensible de una persona cuya felicidad es la felicidad de sus seres queridos, en este caso, sus hermanos menores.

error: Content is protected !!