Concepto de Amor

Hoy no hablaremos de cuentos, hablaremos de ¿Que es el amor?, muchas personas creen que el amor es el sentimiento, otra un sacrificio, y la verdad hasta el día de hoy yo me hacia la misma pregunta.

Al transcurrir en la construcción del blog encontramos historias muy lindas, las cuales nos dan nociones de que es el amor pero no un concepto, por lo que me tome la molestia de preguntar a miles de personas pero solo algunas me respondieron. Su concepto de cada persona difiere de ¿Que es el amor?. Pero todo va dirigido a un mismo sentido.

Antonella Lezcano : El amor es, el sentimiento de madre a un hijo.

Solo Dime Daniel : Pues bien, es un sentimiento que se siente por una persona muy especial.

Luis Alexander : “Pienso que no es un sentimiento es algo más fuerte“, los sentimientos desaparecen con el tiempo , el amorPienso que es algo más que eso. Es algo a lo cual tu estas dispuesto a darlo todo sin importar las condiciones o las circunstancias y a pesar de todo saber que elegiste bien , y estar dispuesto a que en un futuro no te arrepentirás de nada. “El amor no tiene definición alguna”.

Ariana Jazmin Cedillo : El AMOR no es aquello queremos sentir; si no aquello que sentimos sin querer.

Rocio Morales : Solo se que entra por el estomago, sube al corazón y no razona, se estanca en la mente y sale por la boca, para decir a diario ……. te amo, te amo, te amo…..

Si tu también deseas participar con tu respuesta, deja un comentario con tu concepto de amor, estoy seguro que no va ser igual a las respuestas pero si estará relacionado.

Si me preguntas porque hago esto, es simplemente para dejar en claro que el amor no tiene sentido común.

Si buscamos la definición de amor, encontraremos una sola respuesta.

Pero es falso.

error: Content is protected !!