Amor triste

Demasiado Tarde

Ella: ¿Hola?Él: Hola, soy yo!Ella: (Se queda en silencio un momento) … Tú otra vez?Él: No me cortes! Déjame decirte algo!Ella: …Él: Mira, yo sé que terminamos, pero … Aún te amo! No importa si ya no quieres estar conmigo … Pero no podemos dejar de hablarnos! Me prometiste que nunca saldrías de mi lado …

Demasiado Tarde Leer más »

Amor de colegio

Esta es una historia que jamás olvidare; les contare todo paso a paso Yo no creía en el amor por como veía a mi mamá, sufrir y decía que jamás me iba a enamorar, hasta que me fui con mi papá, porque ellos era separados desde mis 6 años, mi papá vivía en La Paz-Bolivia fue en …

Amor de colegio Leer más »

Perdí mi Corazón

Es una historia algo triste por la cual uno se da cuenta que el amor no existe para los que no creen en él y dice así. Hace años que conozco a Elena una señorita muy simpática y alegre, que es hipócrita con las personas que son con ella como, que pasaba desapercibida ante mis ojos y …

Perdí mi Corazón Leer más »

Amor Eterno

Todos tenemos ese Amor Eterno por aquella persona que nos llena de alegría todos los días, pues se dice que en un pueblo lejano, vivía una mujer muy hermosa, cerca de un arroyo, ella vivía con su esposo y sus dos hijos, vivía feliz, todo era tranquilidad para su familia. Hasta que un día pasó una tragedia, …

Amor Eterno Leer más »

Quiero Encontrarte

Todo empezó un invierno muy frió, donde uno se encuentra (solo o vacío) como si le faltara algo, es ahí donde me puse a pensar en ella, me puse a pensar en mi mujer ideal para mí… Aveces Quiero Encontrarte, pero no es bueno buscar al amor, el amor llega solo. Pero todavía tengo esperanzas en encontrar …

Quiero Encontrarte Leer más »

Como Olvidar

Como olvidar a la persona que más amo, a la persona que estuvo conmigo en las buenas y malas. Como olvidar los momentos más lindos que pase con él o ella. Como olvidar son dos palabras que se cuestiona una persona al terminar con otra, por la cual todavía sigue enamorad@… Pero a pesar que …

Como Olvidar Leer más »

error: Content is protected !!