Amor de colegio

Esta es una historia que jamás olvidare; les contare todo paso a paso

Yo no creía en el amor por como veía a mi mamá, sufrir y decía que jamás me iba a enamorar, hasta que me fui con mi papá, porque ellos era separados desde mis 6 años, mi papá vivía en La Paz-Bolivia fue en 2009 cuando entre al colegio en tercero de secundaria, pero todos me miraban raro porque yo no era de esa zona y todo empezó así:
Me eligieron para representar a mi curso como Miss Deporte, y salí ganadora, ese día un muchacho de cuarto de secundaria me había tomado varias fotos, pero yo no me di cuenta, y mi amiga me dice: vi tus fotos estabas bonita…

Y yo le digo: donde yo no me tome ni una foto… y ella me dice: mi hermano te tomo varias fotos… y yo le digo: por favor dile que me las pase…..

Le voy a pagar y ella me dice: dile tu es él y me lo muestra.
La primera vez que lo vi, fue desde el cuarto piso de mi colegio y él estaba en planta baja, solo vi su cabeza, pero lo vi correr y fue especial, me gusto como corrió, o fue algo inexplicable, luego me lo tope con una amiga en la avenida, cuando estábamos esperando el bus y le digo que si por favor me podía pasar las fotos…

Y él me dijo que no las tenía y se puso muy nervioso… me miro de pie a cabeza y yo no supe que decir solo le dije ah gracias y se fue, después de unos días el maestro Richar de historia me dice: hay Dani los chicos de cuarto de secundaria están apostando quien estará contigo y yo solo me reí.
Unos días después empezó en campeonato del colegio, donde en mi curso hicimos un equipo y teníamos que ir a jugar por las mañanas, pero mi amiga no podía porque ella vivía sola con su hermano y él era como un militar, ella tenía que cocinar, él no lo hacía, y si ella se iba quien jugaría, así que le dije: pero llámale a tu hermano y dile que por favor te dé permiso y ella me dice: no va a querer y yo le digo dame su número yo le pido permiso, ella me da su número y yo llamo y el cuanto contesta me dice: hola!! yo le digo hola!! soy Daniela y él dice: Daniela? eres tú la compañera de Wendy? si soy yo, llamaba para pedirte permiso para que Wendy se quede a jugar, es que jugaremos tarde y no podrá cocinar, será que tú puedes cocinar, y solo me dijo claro!! no hay problema, y fue así que tuve su número.
Luego en el colegio no me hablaba, pero si cuando nos encontramos solo nos mirábamos… una noche le mando un mensaje y le digo: que creído!! en el colegio ni me saludas… y él me dice: no soy creído, tímbrame y yo te llamo… y yo le timbre y el me llamo, y hablamos un poco y me dijo que si saliendo del colegio nos veíamos y yo le dije que si.
Al día siguiente nos vimos, salimos del colegio juntos pero los dos muy nerviosos y caminamos y él me dice: tu papa es un pirata? pero en ese momento de nervios no entendí y le digo no por qué? y me dice: por que los piratas tienen tesoros… y tu papa tiene su tesoro… tampoco entendí y solo sonreí, luego en mi casa entendí a qué se refería y sola me reía, esa noche me acompañó hasta mi casa, y así empezamos a conocernos pero a mí me gusto desde que lo vi, y así que decidí alejarme pero luego le dije: cuando nos volvimos a ver porque ya todos los días me acompañaba a mi casa y un día le dije me iré y él me dice por qué? Y le dije la verdad, cosa que siempre he dicho un chico tiene que declararse a una mujer no una mujer a un varón, pero ese día le dije me gustas mucho… y no creo que yo te guste así que mejor me iré… y me dice: no puedes irte… conozcámonos más… pero yo quería alejarme de el por qué lo que sentía por él se hacía más fuerte y ya trataba de evadirlo.
Un día me dice: nos podemos ver a la salida y le dije que no podía, y luego a la salida me fui con unos compañeros a jugar Wally, cuando él me llamó… y me dice dónde estás? quiero hablar contigo… y le digo ven, estamos jugando Wally y en dónde? yo hago que él entre a jugar y aprovecho y me salgo para irme cuando el noto que yo no estaba sale corriendo atrás de mí y me vuelve a llamar ¿dónde estás? le dije: me estoy yendo.. hablamos mañana, pero nos topamos donde tomamos el bus y hablamos entonces él me dice que no me vaya y quedamos en conocernos, pero luego el me acompaña a tomar mi bus y me toma de la mano y me dice; Que te parece si este fin de semana vamos al zoológico Yo le digo: Claro está bien y así fue fuimos al zoológico.
Fue una día maravilloso, pero allí perdí mi celular y quedamos incomunicados, luego fuimos a comer una sopa de chairo en la esquina antes de llegar a la plaza villaruel, pero el día lunes cuando fui a mi colegio todos sabían que habíamos salido, el profesor Richar me dice: Que tal el paseo y me tomo por sorpresa, yo solo sonreí pero todos sabían donde comimos y que perdí mi celular jajaja

Bueno desde entonces salíamos a pasear y el primer beso me lo dio en la esquina de mi casa, y así empezó nuestra bella relación con altas y bajas, pero yo lo amaba, había una chiquita que quería estar con él y me hacia la vida imposible, ese año fue el mejor de todos, pero no pude estar en su graduación, tuve que viajar donde mi mamá, pero hablamos todos los días, él era un chico muy detallista y muy correcto y lo más bello es muy inteligente para mi es el chico perfecto.

Todo fue decayendo cuando entro a la universidad hacer sus pre facultativos, de ahí el conoció a una amiga de la cual sin querer se enamoró, él no me lo dijo pero yo lo note, poco a poco él se alejó de mí, ya no nos veíamos todos los días él decía que tenía que estudiar mucho y yo lo comprendí aunque me dolía, luego cuando podíamos vernos el solo me hablaba de su amiga y yo quería hacerme a la tonta, yo lo amaba, y no quería perderlo pero lo iba perdiendo poco a poco.

Un día me contó que vio una película, de unos chinitos, me dijo: era hermosa la película, fue como si fuera yo y mi amiga, entonces confirme que el si se había enamorado, pero lo ama tanto que solo lo escuchaba pero mi corazón sangraba por dentro lo que más me dolió fue que buscara excusas para que terminemos.
Un día vio mi celular y tenía unos mensajes de un amigo, él me molestaba, pero jamás fue nada mío, y mi amiga le chateo como si fuera yo y yo no borre los mensajes, pero se molestó mucho y terminamos.
Llore mucho porque él esa noche antes jugo conmigo y al día siguiente me deja, me sentí sucia por que hicimos el amor y me dejo… ósea sentí como si me tomara como quien,,,, la primera vez que hicimos el amor fue hermoso porque de ambos era nuestra ves y los dos temblábamos pero volvimos ese mismo día pero ya nada fue igual ya no nos veíamos seguido y el solo hablaba de su amiga.
Un día cuando yo ya estaba saliendo bachiller, me dice mi compañero Daniel, vamos a buscar un cd con una música para poner de despedida y dedicarle a todo los compañeros, yo le digo: ok vamos, él era un buen amigo, jamás de los jamases me molesto o algo por el estilo, pero dice mi novio que me vio con Daniel en calle, y que yo lo vi, y no le hable, y que nos fuimos rápido para no hablarle, cosa que yo no lo vi y en la noche lo llamo a mi novio y le digo, te invito a cenar, vamos y me dice: ven a mi casa quiero hablar contigo, fui y al frente de su casa nos sentamos y me dice te vi con Daniel, ah sí le digo fuimos a buscar una música pero no pillamos y él me dice: sabes Daniela lo mejor es que terminemos, yo quede opa… y le dije: no busques escusas, tú te enamoraste de tu amiga, solo dime: me enamore y no busques excusas, y él me dice no lo sé, solo que cuando estoy cerca de ella no quiero alejarme, esta bien… le dije y me fui, con la vida destrozada, creí que se me acaba el mundo, después me entere que decían que yo enamoraba con mi amigo Daniel, cosa que jamás paso, lo juro con ese pecado puedo ir al infierno yo lo amaba muchísimo y jamás se lo hice, luego yo no me resistí a perderlo, lo llamaba salimos una vez como amigos pero al final de nuestra salida, que fue en la inauguración de los puentes trillizos le dije:

Que yo no podía ser su amiga, yo quería abrasarlo, besarlo pero no podía, y me dolía muchísimo, para mi graduación él fue, claro su hermana era mi compañera esa noche bailamos y de ahí me aleje me fui a otra ciudad porque lo amaba mucho y no quería o no podía estar cerca de él y no hablarle e incluso lo llamaba mucho de privado y él se molestaba ya hacen 5 años que terminamos pero lo sigo amando y creo q recién aprendí a vivir sin el ahora tengo mi familia mi bebe y un compañero muy bueno pero siempre lo recuerdo a Limbert y jamás lo olvidare, él fue mi primer amor y será siempre solo que con la diferencia de que ya está bien guardado en el fondo mi corazón y yo solo ahora trato de ser feliz con mi familia este es un resumen de mi bella historia.

Por: Daniela

error: Content is protected !!