Todo empezó una mañana como cualquier otra para esta linda chica llamada georgiana, ella era una mujer linda, amorosa, le gustaba salir con sus amigas pero muy conservada en el amor.

Ella era de esas chicas que les gustaba demostrar ese afecto por medio de un ordenador, algo muy inusual para muchos, pero a ella si le resulto, entonces cuenta georgiana que se llegó a enamorar perdidamente de este joven que vivía muy lejos, en otro país, se comunicaban por medio de Internet vía chat, entonces surge el amor entre ellos.

Ya que se conocían mucho de tanto estar comunicándose por medio de Internet, cada vez que ella llegaba a su casa solo era para comunicarse con este joven, entraba a otro mundo que solo le importaban a los dos, bueno es algo que le puede suceder a cualquier persona, no conocemos los límites que puede llegar el amor mediante nosotros.

Pero solo se conocían vía vídeo llamadas o por medio de mensajes, era algo lindo por lo que pasaban los dos, pero cada vez que se conocían más y más ellos se enamoraban más, lo único que los alejaba era la distancia, eso le apenaba mucho a georgiana y a su príncipe.

Pero como dice el dicho el amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar al amor, es algo que no podemos evitar, georgiana ya terminando su carrera decide dar un paso al costado mediante este amor.

Conversación del adiós

Georgiana (escribe): Mira me canse de estar con esta relación, llevamos mucho tiempo pero no nos vemos es algo que me da mucha pena por saber que puedes ser el amor de mi vida pero, no te pueda tenerte en persona.

Joven (escribe): Si lo entiendo…

Georgiana (escribe): Bueno espero que encuentres a alguien que te quiera, que te amé como eres, y no debes tener miedo de volver a enamorarte.

Joven (escribe): Bueno igualmente adiós te deseo lo mejor.

Después de años los dos se llegan a encontrar por medio del destino, algo irónico de la vida, georgiana trabajaba de aeromoza, y el joven se volvió un exitoso empresario y en uno de sus viajes de negocios, es ahí donde se llegan a verse por primera vez después de mucho tiempo.

Georgiana no puedo olvidar ese amor a distancia y el joven menos, tanto así que su primera cita fue en un aeropuerto, todavía no se apagaba ese amor que se tenían, bueno si a alguien le sucedió algo similar debe comprender lo que sintió georgiana.

Georgiana y su príncipe vivieron felices, y comieron perdices.