Mi Amigo Mochi 🐕

Mi nombre es Okiru y vivo en China. Este es el cuento de mi amigo Mochi, mi perrito 🐕.

Todo empezó una mañana cuando me dirigía a tomar el tren para ir a casa, como de costumbre. Pasaba por las vías del tren y ahí fue donde me percaté de un perrito herido y muy desnutrido. Parecía como si lo hubieran abandonado allí durante meses. Inmediatamente, sentí mucha pena y lo agarré, colocándolo en mi mochila. Al llegar a casa, lo alimenté y le curé las heridas que tenía.

Con el paso de los años, Mochi y yo éramos inseparables. Mi perrito me seguía a todas partes, ya fuera para ir a la escuela o al mercado. Siempre estaba pendiente de que llegara a casa, y eso me alegraba mucho.

Un día, saliendo de la escuela, un grupo de abusivos comenzó a molestarme y golpearme. Mi amigo Mochi vio que estaba en peligro y fue como un rayo a rescatarme de estos abusivos. Me defendió mordiendo a algunos de ellos, pero como eran muchos, también le golpearon mucho a mi perro. Se ensañaron con él, pero en un descuido logró escapar conmigo.

Al llegar a casa, mi perrito me empezó a lamer los rasguños que tenía en la cara y los brazos. Me sentí mal porque cuando miraba a Mochi, vi que él estaba más lastimado que yo. Se me partió el alma al ver que mi perro intentaba curarme primero.

Fui de inmediato al veterinario, pero fue en vano. Mi perrito falleció al día siguiente. Cuando estaba durmiendo, tuvo las fuerzas para levantarse y subir a mi cama antes de fallecer en mi pecho.

Lo enterré como si fuera un familiar, como si fuera un hermano que había perdido.

DESPUÉS DE AÑOS. Con el paso de los años, en agradecimiento a mi perro Mochi, abrí un albergue para animales abandonados y maltratados. Sabía que si Mochi no me hubiera defendido de esos abusivos, podrían haberme matado.

¿Qué calificación le das al Cuento?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio