Mi Amigo Mochi

Mi nombre es Okiru vivo en china, y este el cuento es de mi amigo Mochi mi perrito.

Todo empezó una mañana cuando me estaba dirigiendo a tomar el tren para ir a mi casa como de costumbre pasaba por la vías del tren y es ahí donde me percate de un perrito herido y muy desnutrido parecía como si lo hubieran abandonado meses ahí, enseguida me dio mucha pena, es donde lo agarre y lo puse en mi mochila, y al llegar a mi casa lo alimente y le cure las heridas que tenía.

Ya pasando los años Mochi y yo éramos inseparables, mi perrito me seguía a todos lados, para ir a la escuela, para ir al mercado, siempre estaba pendiente que llegue a casa y eso me alegraba mucho.

Un día saliendo de la escuela me empezaron a molestar y golpear unos abusivos, mi amigo Mochi me vio que estaba en peligro y fue como un rayo a rescatarme de estos abusivos, el me defendió mordiendo a algunos de ellos, pero como eran muchos también le pegaron mucho a mi perro, se ensañaron con el, pero en un descuido me logro escapar con Mochi.

Al llegar a casa mi perrito me empezó a llamar los rasguños que tenía en la cara y brazos, me puse mal porque cuando miraba a Mochi vi que él estaba más lastimado que yo, se me partió el alma al ver que mi perro trataba de curarme primero.

Fui de inmediato a llevarlo al veterinario, pero fue envano mi perrito falleció al día siguiente, pero cuando estaba durmiendo tubo las fuerzas para levantarse y subir a mi cama y fallecer en mi pecho.

Lo enterré como si fuera un familiar, como si fuera un hermano que había perdido.

Después de Años.

Al pasar los años en agradecimiento a mi perro Mochi abrí un albergue para animales abandonados y maltratados, sabía que si Mochi no me defendía esos abusivos me podrían a ver matado a mí.

mi-amigo-mochi