Quiero Encontrarte

Todo empezó un invierno muy frió, donde uno se encuentra (solo o vacío) como si le faltara algo, es ahí donde me puse a pensar en ella, me puse a pensar en mi mujer ideal para mí…

Aveces Quiero Encontrarte, pero no es bueno buscar al amor, el amor llega solo.

quiero-encontrarte

Pero todavía tengo esperanzas en encontrar a la mujer de mi vida, aunque a veces con los fracasos que eh tenido en mi vida se me quita esas esperanzas… como a cualquier persona que pasa por esos momentos, fríos y solos.

 

 

 

 

Mi abuela me contó un cuento de amor algo muy lindo sobre una princesa, no ese cuento de hadas que son imaginarios, este cuento era muy real.

La princesa era una mujer que vivía en un lugar muy adinerado, ella tenía de todo, autos, casas, lujos, joyas, etc.

Esta linda princesa lo único que le faltaba era encontrar al príncipe que ella soñaba, pero en este mundo nada es fácil.

Un día la linda princesa se fue a un pueblo muy pobre, justo ahí es donde llega a encontrar al amor de su vida, claro que no fue fácil para ella tener una relación estable con él, porque sus padres se opusieron, sus amigos, su entorno, fue muy difícil lidiar con todos ellos.

El amor siempre vence todo obstáculo, para ellos nada fue imposible, ella dejo todo los lujos por él, por la persona que ama y amo hasta ahora.

Si se preguntaran por que dejar todo esas cosas, pero para ella la única persona que le importaba era su príncipe, el dinero y lo material se hace, pero ella sabía que conseguir ese amor puro y sincero es difícil de hallar.

Ellos superaron todo los obstáculos que la vida les da, y nunca dejaron que se apague ese amor que ellos tenían el uno al otro.

Lindo cuento de amor (Quiero Encontrarte), así como la princesa encontró a su príncipe no le importó ni la condición, ni el estatus social, solo le importo lo que sentía, todos debemos cuidar ese amor puro si lo encontramos o tenemos.

Fin.