Declaración de Amor

Hola ¡Que tal!

Espero que bien, la verdad ya debería estar durmiendo, creo que estoy escribiendo de sueño, pero no me importa, solo busque el tiempo perfecto para escribirte y ya lo encontré, son las 2 de la madrugada del miércoles 21 del 2011, es perfecto porque que el miedo no existe en mí; solo una ligera sonrisa en mi mente pensando lo que escribiré, la verdad no sé ni cómo empezar pero si se cómo acabar.

Declaracion de Amor - Cuentosde.com

Empecemos…

Que sucede si te digo que he sido un cobarde todo este tiempo, porque jamás le he dicho a una chica que estoy loco por ella, que sería capaz de cualquier cosa, solo para que me dé una sonrisa, daría todo solo por un beso, que me mueve el piso solamente cuando la veo, no sé por qué te digo esto a ti será por eres mi amiga.

Sigamos…

Mira… me pasan cosas con esa chica, con tan solo decirte que cuando escucho una canción que a ella le gusta, la recuerdo y vuelvo a pensar en ella y me pasan cosas lindas, de verdad mi corazón late cada vez más rápido solo con recordarla.

Muchas veces pienso si es así solo con un recuerdo, como será si mi sueño se haga realidad, no lo sé, pero si lo deseo y con todas las fuerzas de mi corazón.

A esa chica la describiría con otras palabras porque no me gusta ser común; ella es como escuchar una buena bachata, es suave y delicada , tiene estilo, sé que si estuviera conmigo llevaríamos los mismos pasos y sin confundirnos y su mirada es como la letra ,llega al corazón es por eso que esa chica lo ha tocado más de 100 veces y me ha enloquecido y he perdido la razón solo con ella, para serte sincero escribiría un montón de esa chica, hasta me faltaría páginas solo para decirle cuanto la amo y lo cobarde que he sido todos estos años, por ese miedo al rechazo, pero ya no más, si ella me dice que no… no importa. Porque siempre estará en mí… que deje de ser cobarde, por si quiera una vez en mi vida.

Esa chica eres tú… y me enamoré desde la primera vez que te vi.

One Response