Amor Eterno

Todos tenemos ese Amor Eterno por aquella persona que nos llena de alegría todos los días, pues se dice que en un pueblo lejano, vivía una mujer muy hermosa, cerca de un arroyo, ella vivía con su esposo y sus dos hijos, vivía feliz, todo era tranquilidad para su familia.

Hasta que un día pasó una tragedia, al pueblo llegaron unos ladrones y asesinos, ellos mataron a casi todo el pueblo menos a la bella mujer, su esposo se encontraba lejos trabajando sus tierras.

La bella mujer les suplico a los ladrones que se fueran y dejaran en paz a su familia, ella por ese amor eterno que le tenía les dijo que hicieran lo que quiera con ella, pero que deje a sus hijos y su esposo con vida.

Lamentablemente los asesinos aceptaron su deseo, se la llevaron solo a ella, después de hacer lo que quisieron con ella, la asesinaron cerca del arroyo, su cuerpo quedó tendido sin vida.Amor Eterno

Después de robar y asesinar casi a todo el pueblo, se marcharon.

Su esposo llego y vio todo el pueblo destrozado y con la gente muerta, sus ojos se llenaron de lágrimas pensando lo peor por su bella mujer y sus hijos.

Entonces al llegar a su casa, grande fue su sorpresa sus hijos estaban vivos, pero muy asustados, les pregunto por su madre, lo cual los niños respondieron que se fue con los ladrones.

Fue en busca de ella a ver si podía rescatarla, pero al llegar al rió vio a su esposa muerta cerca al arroyo, con lágrimas fue abrazarla muy fuerte, pero ya era tarde.

Ella dio su vida por su familia eso es un Amor Eterno, que se fue con ella, pero gracias a ella, quedaron su esposo y sus hijos con vida.

No dejemos que se nos vaya ese amor eterno sin antes tenerle siempre presente lo que sentimos, expresarlo en persona y en vida es lo mejor que podemos hacer, siempre decir te amo, no nos quita mucho tiempo en nuestras vidas.

Fin