CUENTOS DE AMOR PARA NIÑOS
3 (60%) 4 votes

CUENTOS DE AMOR PARA NIÑOS:

Veremos muchos cuentos de amor para niños interesantes para leerles a nuestros pequeños en casa.

El amor y los cuentos infantiles

CUENTOS DE AMOR PARA NIÑOS

¿Qué es el amor? Para cada uno algo diferente pero todos coincidimos en que es maravilloso! El amor nos une, nos hace sentir bien, felices; nos hace ser generosos y nos hace sacar lo mejor que llevamos dentro. Hay muchos cuentos infantiles que tratan el tema del amor y lo hacen desde diferentes puntos de vista:

el abuelo profundamente enamorado de la mujer que le ha acompañado a la vida y con quien ha compartido las pequeñas cosas del día a día a lo largo de tantos años; el nieto o nieta que siente un amor profundo por su abuelo o abuela, en un momento delicado de su vida; el amor que se puede sentir hacia un amigo, con quien uno comparte juegos y confidencias; el amor a los padres y hermanos, tan importantes en la vida! y finalmente aquellos que hablan del primer amor, de parejas que se enamoran y empiezan a caminar juntos, verdaderas historias de amor, la mayoría cargadas de grandes dosis de dulzura y ternura. En fin, hay para todos los gustos. A menudo también los protagonistas de estas historias son animales y no por eso dejan de ser menos entrañables. A continuación les citamos una pequeña muestra:

 

CUENTOS DE AMOR PARA NIÑOS que tienen los abuelos como protagonistas. Abuelos, que a pesar del paso del tiempo, se estiman como el primer día. Quizás de manera diferente a lo que fue entonces pero no por ello menos intensa. Ternura, amor y sentido del humor es lo que encontramos en “Abuelos”. Puedes encontrar más información aquí:

Continuando con los abuelos, cuentos que explican el amor que sienten los nietos y nietas hacia ellos, sobre todo cuando estos se vuelven más vulnerables a causa de la edad y las enfermedades.

Y bueno, acabamos con un último ejemplo, que ya habíamos comentado en el blog, titulado “Cuentos de Abuelos“. Es una historia muy tierna, en la que sus protagonistas aprenden a compartir, respetar y sobre todo amar. Un libro sin texto, pero con unas ilustraciones muy bien cuidadas y que hablan por sí solas. Conmoverá a todo el que lo tenga en sus manos.