CUENTOS DE AMOR, DE LOCURA Y DE MUERTE
4 (80%) 3 votes

En CUENTOS DE AMOR, DE LOCURA Y DE MUERTE fueron escritas en 1917 por, escritor uruguayo, tenía una vida en la que fue testigo de la muerte a una edad temprana, lo cual, por supuesto, que más ‘influido en su trabajo. Dispone de tres meses de edad cuando su padre se mete una bala en la cabeza, y no vamos a saber si se trata de un suicidio o un accidente. Sin embargo, diecisiete años más tarde, su padrastro se suicidó debido a la enfermedad. Su primera esposa se suicidó en 1915 y el propio Quiroga mató accidentalmente a su mejor amigo al manejar un arma.

También si desean leer sobre escritores Latinos tenemos a:

Franz Kafka

Demetrio Aguilera Malta

Pablo Neruda

Octavio Paz

Ema Wolf

CUENTOS DE AMOR, DE LOCURA Y DE MUERTE:

Esta colección de noticias, relativamente corto, que tuvo lugar la muerte en lo que se ha perdido, y no es sorprendente encontrCUENTOS DE AMOR, DE LOCURA Y DE MUERTEar en las nuevas caídas que aparecen lógica implacable.

Leer Horacio Quiroga es estar inmerso en este informe de este  extraño mundo, donde lo efímero está sirviendo a un realismo en el que cada detalle es importante.

Las descripciones no son nunca de largo, aunque su precisión es eficaz y también permite al autor a decir algunas frases sobre el mundo que le rodea.

Por lo tanto, en el cuento La muerte de Isolda,

dos palabras son suficientes para describirlo-un marido: es el impuesto “tendero de la vulgaridad“,

el término se refiere a una preocupación estética presente en todos los textos.

Su relación con la naturaleza también está presente, así como la exactitud de las descripciones de muestra una vez más su conocimiento de este tipo en la que había decidido vivir durante unos años.

En el artículo titulado La insolación, unas pocas frases son suficientes para crear una atmósfera realista:

CUENTOS DE AMOR, DE LOCURA Y DE MUERTE:

“Sin embargo aumentó el calor. El aire vibraba en todas las direcciones,

hiriendo sus ojos a la luz cegadora silencio y el paisaje. La tierra volvió exhala un aliento caliente como peones llevaban,

la cabeza envuelta para los oídos por un pañuelo flotante, en el silencio de los campos”.

Mientras que la mayoría de las noticias no es muy realista en estas descripciones, sin embargo, dan un tono que a veces se agrega un poco de humor a la que, a priori, no lo hacen.

En la misma noticia, si se trata de decir al final de un propietario, derribado por una insolación,

es también una oportunidad de decir una situación de vida difícil debido a la naturaleza hostil.

Debe leer La almohada de plumas cuya caída es fatal, pero en el que la ignorancia tiene consecuencias inesperadas.

La muerte siempre renovada marca las quince historias de la colección, entre ellos botes suicidas es probablemente más eficaz que decir que la obsesión por la muerte tuvo el autor.